UN DIA A LA VEZ

365 Momentos con Él: MAYO

MAYO

27 de Mayo – 365 momentos con El


La Fe Conquistadora: La Fe que Hace Posible lo Imposible


No toda fe es igual. Hay una fe que espera… y una fe que conquista.

La fe que abre puertas, rompe cadenas y recibe milagros no es pasiva ni conformista: es una fe que actúa, avanza y no se rinde.

Hoy quiero hablarte de esa fe que transforma lo imposible en posible. La fe que tuvieron diez leprosos que, a pesar de su situación desesperante, eligieron creer… y vieron a Dios obrar.
¿Estás listo para descubrir cómo activar una fe conquistadora en tu vida? Sigue leyendo

MAYO DIA 27

27 de Mayo – 365 momentos con El.

La Fe que Camina, Habla y Conquista: Cómo Transformar Circunstancias por la Fe

27 de Mayo – Un Día a la Vez: 365 Momentos con Él


La Fe que Se Atreve a Creer: Claves para Vivir Milagros en tu Vida


La Fe Conquistadora: La Fe que Hace Posible lo Imposible
No toda fe es igual. La fe que abre las puertas a las promesas de Dios y nos permite recibir sus bendiciones no es una fe cualquiera, es una fe conquistadora:
una fe viva, audaz y determinada a ver milagros, incluso en medio de las circunstancias más difíciles.

La Biblia está llena de ejemplos de personas que pasaron de una fe pasiva, una fe que no hace nada, a una fe activa, una fe que conquista.

En tiempos de Jesús, la lepra era considerada una enfermedad incurable. Los leprosos eran apartados de la sociedad, condenados a vivir en soledad hasta la muerte. Sin embargo, en Lucas 17, encontramos la historia de diez leprosos que, a pesar de su condición desesperante, hicieron algo diferente:

creyeron en un milagro.
Ellos lo habían intentado todo. Seguramente habían visitado a los mejores médicos, probado todo tipo de remedios… y nada había funcionado. Pero cuando vieron a Jesús, algo se encendió en sus corazones: una fe que desafía la lógica. A pesar de las circunstancias, eligieron creer en lo imposible.

La fe conquistadora cree en imposibles.
Cuando miras con los ojos de la fe, dejas de enfocarte en las circunstancias y empiezas a mirar al Dios de las circunstancias. Por eso la Biblia nos dice que no caminemos por vista, sino por fe. No importa cuál sea tu situación actual, deja de ver tus problemas con los ojos de la lógica:
empieza a verlos con los ojos de la fe.

Cuando lo haces, tu corazón se llena de fe, y es allí cuando lo imposible se vuelve posible, lo incurable se vuelve curable, y las puertas cerradas se abren.
Estos diez leprosos se atrevieron a creerle a Dios por un imposible. Y hoy es tiempo de creerle a Dios por cosas que para otros son imposibles, porque para el que cree, todo le es posible.

Pero no solo creyeron, también actuaron:
“Jesús, ten misericordia de nosotros”, clamaron.
Muchos dicen tener fe, pero sus palabras no lo reflejan. De hecho, a veces, nuestras propias palabras anulan nuestra fe.

Lucas 17:14 nos dice:
“Y aconteció que mientras iban, fueron sanados.”
¿Qué hicieron estos hombres? Aunque su condición era grave, aunque las circunstancias eran desalentadoras, obedecieron a Jesús. Dieron pasos de fe.

La fe conquistadora es acción.

La fe no es solo un sustantivo: es un verbo, es movimiento, es levantarte y hacer algo. Por eso Santiago nos enseña que la fe sin obras es muerta: tus acciones validan tu fe. Si dices tener fe, debe verse reflejado en cómo piensas, cómo hablas, y sobre todo, en cómo vives.

Hoy más que nunca, Dios está buscando hombres y mujeres que vivan su fe.
La vida es una batalla diaria de fe. Cada día tendrás que usar tu fe para enfrentar problemas, desafíos y obstáculos. Los diez leprosos no se dejaron intimidar por lo que veían, ni por lo que otros decían. No se detuvieron por el miedo, ni retrocedieron ante las dificultades:
siguieron creyendo, siguieron caminando en fe.

La fe conquistadora es perseverante: no se rinde, no acepta excusas, no retrocede.

Mira lo que sucedió:
Primero, ellos perseguían el milagro. Después, el milagro los persiguió a ellos.

Lucas 17:15-19 nos dice:
“Uno de ellos, al ver que había sido sanado, regresó glorificando a Dios a gran voz. Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio gracias. Era un samaritano.
Jesús preguntó: ¿No son diez los que fueron sanados? ¿Dónde están los otros nueve? ¿Ninguno volvió a dar gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate y vete; tu fe te ha salvado.”

La fe conquistadora agradece antes de recibir.

Cuando tienes la seguridad en tu corazón de que el milagro es real, aunque no lo veas todavía, es momento de empezar a dar gracias. Agradece a Dios por lo que aún no ves, pero sabes que ya ha sido hecho.

De los diez leprosos, solo uno volvió a dar gracias a Jesús, y fue ese el que no solo recibió su sanidad física, sino también la salvación de su alma.

🙏 Una persona agradecida con Dios

siempre recibe más de parte de Dios.
Hoy es tiempo de vivir tu fe:
  • Cree en lo imposible.
  • Habla palabras de fe.
  • Da pasos de fe.
  • Agradece antes de ver el milagro.
La fe conquistadora es la que cambia tu vida y la de los que te rodean.
"Si hoy sientes que necesitas un cambio en tu vida, un consuelo en tu corazón o simplemente alguien que ore por ti, baja un poco más. Estamos aquí para apoyarte en oración y creer junto a ti que Dios tiene un propósito perfecto para tu vida. No estás solo, y juntos podemos llevar tus peticiones ante Él."
PASO 1
Desliza hasta el final
PASO 2
haz clic en el enlace de 'Petición de Oración
PASO 3
"Envía tu petición de oración y permítenos acompañarte en este camino. Estamos aquí para orar contigo y por ti."

🙏Oracion Final

Señor, ayúdame a tener una fe que no se rinde, una fe que se atreve a creer en lo imposible, a caminar por encima de las circunstancias y a esperar grandes cosas de Ti. Quiero ser alguien que confía, que actúa, que agradece y que vive cada día con la certeza de que Tú tienes el poder para hacer milagros. Amén.
¿Te gustó este artículo? ¡Déjanos tu opinión y compártelo con tus amigos!
¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con las últimas novedades!
¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con las últimas novedades!

UN DIA A LA VEZ


momentos.365@gmail.com

Tilda Publishing
Hello world!
WhatsApp
Made on
Tilda