UN DIA A LA VEZ

365 Momentos con Él: JULIO

JULIO

27 de Julio – 365 momentos con El


"Cuando Dios Jura por Sí Mismo: Confianza Absoluta"

¿Alguna vez sentiste que lo que Dios te prometió está tardando demasiado?
¿Has llegado a pensar que tal vez ya no se va a cumplir?

Déjame decirte algo con toda claridad: Dios no olvida, Dios no falla y Dios no miente.

Puede que el tiempo pase, que las circunstancias se vuelvan más difíciles y que todo a tu alrededor grite “es imposible”, pero el cielo sigue diciendo: “Yo cumpliré lo que te prometí”.
Hoy quiero recordarte que las promesas de Dios no tienen fecha de vencimiento, solo tienen fecha de cumplimiento.

JULIO DIA 27

27 de Julio – 365 momentos con El.

"Cuando Dios Jura por Sí Mismo: Confianza Absoluta"

27 de Julio – Un Día a la Vez: 365 Momentos con Él


"El Dios que Cumple lo que Promete"


Dios, el Fiel Cumplidor de Promesas
Desde el principio, Dios ha mostrado que cumple lo que promete. En el libro de Génesis, Él le aseguró a Abraham y a Sara que tendrían un hijo y serían padres de multitudes, aun cuando toda evidencia natural parecía contradecir esa promesa. Abraham tenía cien años, Sara noventa, y su matriz era estéril. Humanamente, era un caso imposible, fuera del alcance de la medicina. Pero lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Dios es fiel. Sus promesas no expiran. No están sujetas al calendario humano, sino al perfecto tiempo de Dios. Puede que tu promesa parezca una locura, puede que se demore, pero no ha sido olvidada. La fe no se basa en lo visible; mientras el mundo dice: “ver para creer”, el creyente afirma: “creo porque confío en el Dios que promete”.

La Escritura lo confirma:

Gálatas 3:29
“Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”

Tú y yo somos herederos de esa promesa. Y el Dios que prometió, es el mismo Dios que cumple. Piensa por un momento en lo que Él te ha prometido… ahora recuérdalo con esta verdad: Dios lo hará.

Hebreos 6:13-14
“Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.”

¿Lo ves? Dios juró por sí mismo. No existe garantía más sólida. Él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Su palabra es firme, inquebrantable. Si Él lo dijo, Él lo hará.
Tal vez has sufrido desilusiones. Personas te han prometido cosas que nunca cumplieron, y eso sembró en tu corazón dudas y desconfianza. Pero Dios no es como los hombres. Su amor es incondicional, y su fidelidad no depende de nuestras circunstancias. Él no te pide nada a cambio para amarte o bendecirte. Juró por sí mismo que cumpliría lo que dijo.
Cuando miramos a nuestro alrededor, es fácil sentir desesperanza. Si miramos dentro de nosotros mismos, tal vez encontremos ansiedad, dudas o incluso depresión. Pero si fijamos nuestra mirada en Jesús, encontraremos descanso, seguridad y esperanza.


Romanos 4:19-21

“Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.”
No permitas que tu fe se debilite. Aunque todo a tu alrededor parezca estar en pausa, aunque no veas señales visibles de cambio, sigue creyendo, sigue esperando, sigue orando. El enemigo querrá hacerte desistir, pero tú mantente firme. No abandones la carrera.
Cuando estás esperando un milagro, la fe y la incredulidad no pueden convivir en el mismo corazón. Alimenta tu fe. Rodéate de Palabra, de oración, de comunidad de fe. No cedas ante la duda. Si Dios lo prometió, lo cumplirá.
Y recuerda quién está contigo: el Dios Todopoderoso, el Creador de los cielos y de la tierra. El que partió el Mar Rojo, derribó los muros de Jericó, derrotó al gigante con una piedra, cerró la boca de los leones para proteger a Daniel… Ese mismo Dios está de tu lado hoy.

2 Samuel 7:25
“Y ahora, Señor y Dios, reafirma para siempre la promesa que has hecho a tu siervo y a su casa. ¡Cumple tu palabra!”
Dios no olvida. Dios no falla. Su promesa sobre ti sigue en pie. Solo cree, confía, y espera con esperanza viva.
Él es un Dios cumplidor de promesas.
"Si hoy sientes que necesitas un cambio en tu vida, un consuelo en tu corazón o simplemente alguien que ore por ti, baja un poco más. Estamos aquí para apoyarte en oración y creer junto a ti que Dios tiene un propósito perfecto para tu vida. No estás solo, y juntos podemos llevar tus peticiones ante Él."
PASO 1
Desliza hasta el final
PASO 2
haz clic en el enlace de 'Petición de Oración
PASO 3
"Envía tu petición de oración y permítenos acompañarte en este camino. Estamos aquí para orar contigo y por ti."

🙏Oracion Final

Señor amado,
Hoy decido volver a creer, aunque no vea, aunque no entienda, aunque el tiempo parezca largo.
Reafirmo mi confianza en Ti, el Dios que no miente, el Dios que juró por Sí mismo cumplir cada promesa.
Aviva mi fe, fortalece mi espíritu y guarda mi corazón de la duda.
Que aunque todo a mi alrededor cambie, mi esperanza permanezca firme en Ti.
Gracias porque tu palabra es verdad y tu fidelidad nunca falla.
Creo, espero y descanso… sabiendo que lo que me prometiste, lo cumplirás.
En el nombre de Jesús,
Amén.
¿Te gustó este artículo? ¡Déjanos tu opinión y compártelo con tus amigos!
¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con las últimas novedades!
¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con las últimas novedades!

UN DIA A LA VEZ


momentos.365@gmail.com

Tilda Publishing
Hello world!
WhatsApp
Made on
Tilda